CASA LAPOSTOLLE ENTRE HOTELES TOP DEL MUNDO
Hotel de Apalta integra exclusiva lista

 

La exclusiva Casa de Huéspedes y las cuatro casitas que Viña Casa Lapostolle posee en el Valle de Apalta están entre los mejores del mundo. La revista de viajes Condé Nast Traveller incluyó sus instalaciones en la “2007 Hot List World’s Top New 138 Hotels” que reúne a los mejores lugares de Estados Unidos, Europa, El Caribe, Latinoamérica, Australia, Asia, Africa y Medio Oriente.

El listado que fue votado por expertos y viajeros frecuentes, más que cumplir con la fuerza de una marca, un rango de precio o la presencia de alguna celebridad, destaca a aquellos hoteles que garantizan magníficas noches de alojamiento las que sólo pudieron ser comprobadas con experiencia de primera mano.

La publicación comenta los detalles que hacen de este lodge un recomendado entre los turistas de alto nivel como la calidad de la ropa de cama, el tamaño de los baños y los servicios asociados como paseos a caballo, entre otras actividades. Construido en una de las laderas aledañas a la bodega dedicada al premium Clos Apalta, posee cuatro casitas bautizadas con nombres de las cepas plantadas en estos viñedos: Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Merlot y Carmenère.

El listado también incluye el Hotel Awasi de San Pedro de Atacama que sobresale por una elegante propuesta de diseño que sabe combinar la elegancia y un excelente servicio con paredes de adobe, cielos de madera y pisos de piedras. Con una fuerte raigambre es las culturas originarias de la zona, los especialistas destacaron también la existencia de una piscina, los espacios de descanso y la propuesta circular de una de sus piezas, que entre otros, marcan la diferencia en este sector del Desierto de Atcama.

 




 

ENOTOUR® JUNTO A VIÑA CASAS DEL BOSQUE LE INVITAN A VIVIR LA VENDIMIA 2008

ALIANZA ESTRATEGICA ENTRE ENOTOUR® Y PREMIUM CHILEAN WINE CLUB

ENOTOUR® LANZA CATALOGO DE WINE TOURS PARA LA VENDIMIA 2008

VIÑA DE MARTINO LANZÓ SU PRIMER WINE BAR

NEYEN DE APALTA SE ABRE AL TURISMO DE VINOS

QUELEN ES EL NUEVO ICONO DE PÉREZ CRUZ

ABRIL ES EL MES DE CHILE EN EUROPA