ABRIL ES EL MES DE CHILE EN EUROPA
Programa de promoción multisectorial presentó productos locales

 

Hamburgo, Berlín, Londres y Madrid se transformaron en el epicentro de las “Semanas de Chile en Europa” organizadas por ProChile y destinadas a impulsar la Imagen País a través de bienes y productos nacionales. El programa integra un conjunto de acciones de promoción en la que participan más de 40 empresas de los sectores agroalimentarios, turismo, culturales, servicios e industrias.

La directora de ProChile Alicia Frohmann afirmó que “la idea es presentar un Chile diverso y multisectorial y, por otro, ofrecer oportunidades de negocios a empresas exportadoras chilenas, sobre todo pequeñas y medianas. Es un programa que asocia un conjunto de actividades para afianzar las relaciones comerciales, fomentar el intercambio y promover la Imagen País”.

El trabajo en Europa estuvo vinculado a la difusión del eslogan “Chile All Ways Surprising” a través de campañas como “Sabores de Chile” y “Muestras gastronómicas” además de la difusión de la película “En la Cama” y una muestra fotografíca de Valparaíso en Hamburgo, promoción de locaciones chilenas para filmar en Berlín y Londres y una innovadora publicidad en una treintena de taxis londinenses que recorren la ciudad con imágenes de productos y paisajes nacionales en su carrocería e interior.

En Madrid, el último punto del circuito, se concertó una visita del empresariado chileno al polígono alimentario Merca Madrid y al Centro Logístico Aeroportuario del Aeropuerto de Barajas, además de un desfile de modas en la capital española, entre otras interesantes actividades.

 




 

ENOTOUR® JUNTO A VIÑA CASAS DEL BOSQUE LE INVITAN A VIVIR LA VENDIMIA 2008

ALIANZA ESTRATEGICA ENTRE ENOTOUR® Y PREMIUM CHILEAN WINE CLUB

ENOTOUR® LANZA CATALOGO DE WINE TOURS PARA LA VENDIMIA 2008

VIÑA DE MARTINO LANZÓ SU PRIMER WINE BAR

NEYEN DE APALTA SE ABRE AL TURISMO DE VINOS

QUELEN ES EL NUEVO ICONO DE PÉREZ CRUZ

CASA LAPOSTOLLE ENTRE HOTELES TOP DEL MUNDO