NEYEN DE APALTA SE ABRE AL TURISMO DE VINOS
Con un exclusivo concepto de programas enoturísticos y servicios asociados, la viña del Valle de Apalta abre sus puertas para que visitantes y amantes del vino descubran y se empapen con el espíritu de este particular terroir.

 

Viña Neyen de Apalta emprende una nueva etapa en su proyecto vitivinícola con la puesta en marcha de un producto enoturístico que apunta a satisfacer ampliamente las exigencias del mercado, además de captar al turista internacional de alto nivel siempre interesado en polos de atracción que obedecen a exigentes estándares de calidad como sucede en el turismo de vinos.

Con este objetivo, Neyen desarrolló un concepto que en su primera fase está compuesto por tres programas de lujo que reflejan el alma de este particular rincón de Apalta. Sus tierras dedicadas a la vid desde el siglo XIX y la exclusividad de su propuesta, les permite diferenciarse de la oferta enoturística del Valle de Colchagua y del resto de los valles vitivinícolas de Chile, además de proyectarse a futuro como una de las bodegas emblemas del terroir de Apalta.

Se diseñaron alternativas para todos los gustos como el Tour y Degustación Neyen, marcado por la visita al viñedo, un recorrido por la bodega de vinificación para finalizar con su principal hito que es la degustación de su vino súper premium. En segundo lugar, esta el programa Neyen Espíritu de Apalta, tour nocturno que convoca a develar el espíritu con la noche de Colchagua como telón de fondo.

Para quienes prefieran dedicar un día completo al vino, el tour Cabalgata o Trekking en Reserva Natural de Apalta es un programa full-day que fusiona vino, caballos y naturaleza, y es una alternativa perfecta para interiorizarse de la flora y fauna nativas en la Reserva Natural de la zona.

Las parras centenarias de donde nacen sus mostos, la jerarquía que ha logrado su vino ultra-premium, la arquitectura de sus bodegas donde se conjuga tradición y modernidad junto a la belleza escénica del entorno natural, dan forma a este producto enoturístico único, que sustentado en los atributos que marcan el carácter de Neyen, representa el espíritu de Apalta que intentamos capturar en cada una de nuestras botellas.

 




 

ENOTOUR® JUNTO A VIÑA CASAS DEL BOSQUE LE INVITAN A VIVIR LA VENDIMIA 2008

ALIANZA ESTRATEGICA ENTRE ENOTOUR® Y PREMIUM CHILEAN WINE CLUB

ENOTOUR® LANZA CATALOGO DE WINE TOURS PARA LA VENDIMIA 2008

VIÑA DE MARTINO LANZÓ SU PRIMER WINE BAR

QUELEN ES EL NUEVO ICONO DE PÉREZ CRUZ

ABRIL ES EL MES DE CHILE EN EUROPA

CASA LAPOSTOLLE ENTRE HOTELES TOP DEL MUNDO