Salida: 20:00 PM.
Días: Lunes a Sábado
Duración: 4,5 hrs.

Incluye:
· Guía bilingüe especializado en vinos
· Visita a dos wine bars
· Copa de regalo
· Transporte con aire acondicionado

  Itinerario

· Recorrido por Santiago Nocturno
· Cerro San Cristóbal (Ritual de entrega de copas)
· Sector Enogastronómico Isidora Goyenechea
· Wine Bar Miguel Torres Vinos & Tapas
· Plaza Ñuñoa
· Wine Bar Madras
 
 


¡Vamos a la conquista de los Wine Bars !

Para los amantes del buen vino y la vida nocturna creamos la “Ruta de los Wine Bars” cuyo encanto comienza con un ritual de entrega de copas en el Cerro San Cristóbal. Contará con un especial recorrido por dos bares de vino para que disfrute junto a delicados platos de degustación.

Intérnese en el sector enogastronómico de Isidora Goyenechea para visitar el Vinos & Tapas de Miguel Torres y su imperdible sala de aromas. Deléitese con las primeras copas y gastronomía de alto nivel preparada especialmente para usted en un local impregnado con el espíritu de las ya tradicionales tapas españolas.
No se pierda la noche ñuñoína, generosa en restaurantes, bares y teatros y centro del Madras Wine Bar, uno de los pioneros en el concepto de bar de vinos. Este local destaca por su amplia carta de etiquetas y vinos en copa y sus delicadas preparaciones gastronómicas escogidas para disponer del mejor maridaje.

En este recorrido lúdico, cosmopolita y moderno, le ofrecemos diversión garantizada y el mejor de los ambientes amenizado con grandiosos sabores y texturas.

¡Sienta la magia y encanto del vino urbano!