Salida: 09:00 AM.
Días: Lunes a Domingo
Duración: Día completo
Incluye:
· Guía bilingüe especializado en vinos
· Visita y degustación en Viña Casas del Bosque
· Transporte con aire acondicionado
· Botella de agua mineral
* Almuerzo gourmet por cuenta del pasajero

  Itinerario

· Recorrido por el Valle de Casablanca
· Viñedos y Bodega de Viña Casas del Bosque
· Tour por Viña del Mar y Valparaíso:
- Avenida Perú
- Playa Reñaca
- Plaza Sotomayor
- Paseo 21 de Mayo
 
 


Descubramos los secretos enológicos del valle de Casablanca, la ciudad jardín de Viña del Mar y el patrimonio del puerto de Valparaíso.

Nos internaremos en la Ruta del Vino de Casablanca, destino enoturístico que se caracteriza por imponentes bodegas y extensos paños de viñedos de las más prestigiosas viñas del país. Visitaremos Casas del Bosque que nos deslumbrará con sus excelentes vinos premium de clima frío, donde sus máximos exponentes son el Sauvignon Blanc y Pinot Noir.

Luego de cruzar la Cordillera de la Costa nos dará la bienvenida la ciudad de Viña del Mar, cuyo nombre se inspira en los viñedos que existían en los terrenos donde se fundó el balneario. Disfrutaremos de sus extensos parques y hermosas avenidas, luego nos trasladaremos por el camino costero hasta Reñaca, lugar donde se emplazan las mejores playas.

Visitaremos el puerto de Valparaíso declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Disfrutaremos de un almuerzo gourmet (por cuenta del pasajero) y nos encantaremos con su historia, belleza arquitectónica y su particular geografía dominada por cerros, que alberga pintorescas casas y ascensores.

¡Disfrutemos del vino y de la Costa del Pacífico!