¡ Maravíllese con las bodegas de Primer Orden !

Almaviva y Altaïr son bodegas que poseen la categoría de “Primer Orden”, un término español que es homónimo al concepto francés "Premier Grand Cru Classé" y al inglés "First Growth".

Este exclusivo tour comienza en la Viña Almaviva que surge en el año 1997 a partir de un joint venture entre Baron Philippe de Rothschild y Viña Concha y Toro. El anfitrión introducirá a los turistas en la particular arquitectura de la bodega para luego comenzar el recorrido por las instalaciones enológicas donde uno de los principales hitos es la visita al Gran Chai o sala de guarda de primer año que esta inspirada en la bodega de Mouton Rothschild en Francia. El tour finaliza con la degustación del icono Almaviva.

En Altaïr -alianza estratégica entre Château Dassault y VSP Wine Group- nos desplazaremos por el viñedo para conocer las características del terroir de Alto Cachapoal. En la imponente, pero integrada bodega gravitacional, haremos un recorrido donde seguiremos la secuencia lógica del proceso de vinificación para culminar con la degustación del vino icono Altaïr.
Deslúmbrese del savoir – faire francés y el particular terroir de Chile.