Salida: 09:30 AM.
Días: Lunes a Domingo
Duración: Día completo

Incluye:
· Guía bilingüe especializado en vinos
· Visita y degustación en dos viñas
· Transporte con aire acondicionado
· Botella de agua mineral
* Almuerzo gourmet por cuenta del pasajero

  Itinerario

· Santiago - Santa Cruz
· Tour por el Valle de Colchagua
· Recorrido por el Terroir de Apalta
· Visita y degustación en Viña Montes
· Visita y degustación en Viña Neyen
 
 
Descubra el valle de Colchagua y encántese de su Ruta del Vino, reconocida como el principal y más antiguo destino enoturístico de Chile donde tradición y modernidad se conjugan en la producción de vinos tintos Premium.

Nos desplazaremos hacia el terroir de Apalta para visitar los viñedos y bodega de Viña Montes, conocida internacionalmente por sus vinos iconos Montes Alpha M, Folly y Purple Angel. Conoceremos su bodega inspirada en los conceptos del feng sui y degustaremos sus vinos en un espectacular mirador.

Luego saboreará la refinada gastronomía del Restaurant La Llavería de Viña Viu Manent (Por cuenta del pasajero). Su cocina ofrece una selección de platos que conjugan tradición, innovación y excelencia.

Por la tarde, visitaremos Viña Neyen, cuyos orígenes se remontan a fines del siglo XIX. Aquí los turistas son recibidos por el anfitrión de la viña para luego comenzar a recorrer las centenarias parras que dan origen al vino ultra - premium Neyen para posteriormente visitar la bodega de vinificación y de guarda, donde finalmente degustaremos Neyen, espíritu de Apalta.

Conozca la Mejor Región Vitivinícola del año 2005, calificación otorgada por la revista especializada Wine Enthusiast.